Tácticas aplicadas de marketing

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Tácticas aplicadas de marketing

INDICE: Lo primero es la estrategia. De la estrategia a la táctica. Desarrolloy evaluación de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa....

Información

  • Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 240
  • Publicado:
  • ISBN: 9788479782481
  • Tiempo medio de lectura: ± 6 horas y 30 minutos

Comentarios

Comentarios y reseñas sobre el libro "Tácticas aplicadas de marketing"

Avatar

Aún no hay comentarios, ¿porqué no te animas?

Deja tu comentario:

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para comentar algún libro.

Entrar con Google Entrar con Facebook

Actividad

Opciones de compra