PRENSA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

PRENSA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (I)

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de PRENSA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

En la nueva Era Digital la mayoría de las compañías periodísticas han tenido que transformar sus actividades para hacer frente a las mutaciones que se están produciendo en los mercados en los que operan, sin poner en jaque sus actividades principales, y de una manera compatible con sus estrategias de crecimiento y sus valores tradicionales. En esta obra se ofrece un repaso a las diferentes vías de crecimiento de los negocios periodísticos en el siglo XXI: actividades periodísticas adicionales, desarrollo...

Información

  • Editorial: Vision libros
  • Idioma: Español
  • Páginas: 256
  • Publicado:
  • ISBN: 9788497702546
  • Tiempo medio de lectura: ± 6 horas y 50 minutos

Autor/a

Pedro Antonio Rojo Villada

  • Seguir

0 seguidores

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 14.82 € Comprar en agapea.com
popularlibros.com 14.82 € Comprar en popularlibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Pedro Antonio Rojo Villada