No logo: El poder de las marcas

3.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Información

  • Editorial: Booket
  • Idioma: Español
  • Páginas: 576
  • Publicado:
  • ISBN: 9788408104322
  • Tiempo medio de lectura: ± 15 horas y 30 minutos

Autor/a

Foto de Naomi Klein

0 seguidores

Naomi Klein

Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas. Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 9.46 € Comprar en agapea.com
troa.es 9.95 € Comprar en troa.es
fnac.es 9.45 € Comprar en fnac.es
popularlibros.com 9.45 € Comprar en popularlibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.