No logo

3.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de No logo

Sinopsis de No logo: Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

Información

  • Editorial: Ediciones paidós
  • Idioma: Español
  • Páginas: 544
  • Publicado:
  • ISBN: 9788449319570
  • Tiempo medio de lectura: ± 14 horas y 30 minutos

Autor/a

Foto de Naomi Klein

0 seguidores

Naomi Klein

Naomi Klein (Montreal, 1970), periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas. Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
troa.es 10.00 € Comprar en troa.es
popularlibros.com 9.50 € Comprar en popularlibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Puede encontrar este libro en otros formatos y precios

Libro Fecha de publicación Precio

No logo

ISBN: 9788449325564

Editorial: Ediciones paidós

26/05/2011

NO LOGO

ISBN: 9788449310744

Editorial: Paidos ediciones

--