Netchaiev ha vuelto

Netchaiev ha vuelto (Fábula)

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Netchaiev ha vuelto

A finales de los años sesenta, cinco jóvenes franceses de extrema izquierda militan en la banda terrorista Vanguardia Proletaria. Veinte años después, tres de ellos trabajan como ejecutivos en empresas prósperas ; el cuarto, menos afortunado -o más escéptico-, no ha accedido al poder del dinero y arrastra una existencia incómoda ; y el quinto, Daniel Laurençon, alias Netchaiev, murió hace veinte años -o al menos eso parece- asesinado por sus camaradas en el desesperado intento de sobrevivir a sus propios errores. Hoy, no obstante, un detective meticuloso y obstinado tiene sólidas razones para creer que Netchaiev ha vuelto y que su regreso será sin duda motivo de otras muertes, éstas verdaderas, por lo que emprende una implacable investigación. Además de una clásica novela de acción, ésta es una reflexión sobre los fanatismos ideológicos, el terrorismo y la violencia.

Información

  • Editorial: Tusquets editores
  • Idioma: Español
  • Páginas: 336
  • Publicado:
  • ISBN: 9788483105719
  • Tiempo medio de lectura: ± 8 horas y 60 minutos

Autor/a

Foto de Jorge Semprún

0 seguidores

Jorge Semprún

Jorge Semprún (Madrid, 1923-París, 2011) fue testigo de algunos de los peores cataclismos políticos del siglo xx y participó activamente en la lucha contra los totalitarismos. Fue miembro de la Resistencia y estuvo preso en el campo de concentración de Buchenwald. Posteriormente inició una exitosa carrera literaria con títulos como La escritura o la vida, Aquel domingo o El largo viaje. seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 8.50 € Comprar en agapea.com
popularlibros.com 6.25 € Comprar en popularlibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Jorge Semprún