Monster Kanzenban nº 06/09

Monster Kanzenban nº 06/09 (Manga: Biblioteca Urasawa)

4.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Monster Kanzenban nº 06/09

Sinopsis de Monster Kanzenban nº 06/09: En un viejo apartamento en el centro de Praga, que tiene un cartel con tres ranas... Una mujer vivió ahí con dos niños 10 años atrás, tal y como le cuentan los vecinos a Tenma. También le hablan de la policía secreta checoslovaca y de un extraño incendio. ¿PODRÍAN ESOS NIÑOS HABER SIDO JOHAN Y ANNA? Mientras, Suk, un joven detective de la policía de Praga, se enamora de una chica guapa que conoció en un bar y cuyo nombre es Anna. Cuando Tenma y Suk se encuentran, les espera un nuevo terror. Ahora, el inspector Lunge está convencido de la participación de Johan en esos asesinatos en serie, y acude a Praga para descubrir quién es Johan en realidad. Ahí, se entera de que El monstruo sin nombre, el extraño cuento que tanto afectó a Johan durante su niñez, fue escrito por un agente de la policía secreta checoslovaca. Lunge consigue localizar la mansión de la rosas rojas, donde se escribió dicho libro. Del célebre autor de Pluto, Master Keaton, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del manga seinen.

Información

  • Editorial: Planeta cómic
  • Idioma: Español
  • Páginas: 408
  • Publicado:
  • ISBN: 9788467476668
  • Tiempo medio de lectura: ± 10 horas y 60 minutos

Autor/a

Foto de Naoki Urasawa

0 seguidores

Naoki Urasawa

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
fnac.es 14.20 € Comprar en fnac.es
agapea.com 14.19 € Comprar en agapea.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.