Marketing editorial: Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros

3.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Marketing editorial: Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un...

Información

  • Editorial: Ediciones pirámide
  • Idioma: Español
  • Páginas: 232
  • Publicado:
  • ISBN: 9788436823707
  • Tiempo medio de lectura: ± 6 horas y 20 minutos

Autor/a

Daniel Gómez-Tarragona Amell

  • Seguir

0 seguidores

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 18.90 € Comprar en agapea.com
amazon.es 18.90 € Comprar en amazon.es
fnac.es 18.90 € Comprar en fnac.es
imosver.com 20.43 € Comprar en imosver.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.