Marketing de servicios: Personal, tecnología y estrategia

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Marketing de servicios: Personal, tecnología y estrategia

Parte I. Compresión de productos, clientes y mercados de servicios1. Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios2. El comportamiento del consumidor en los contextos...

Información

  • Editorial: Pearson
  • Idioma: Español
  • Páginas: 626
  • Publicado:
  • ISBN: 9786073229326
  • Tiempo medio de lectura: ± 16 horas y 50 minutos

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 48.40 € Comprar en agapea.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.