Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?
Puntuación Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentariosEsta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el...
Tienda | Precio | Link de compra |
---|---|---|
![]() | 27.00 € | Comprar en agapea.com |
![]() | 28.50 € | Comprar en libreriaparis.com |
![]() | 27.00 € | Comprar en todostuslibros.com |
* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.
Fernando Rodríguez Montero, Alicia Ramos Martín, María Jesús Ramos Martín
28/02/2006
Fernando Rodríguez Montero, Alicia Ramos Martín, María Jesús Ramos Martín
28/02/2006