Marketing de la moda

5.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Marketing de la moda

La moda es hoy un sector de gran importancia en España, con una larga tradición, una industria consolidada y un elevado número de operadores...

Información

  • Editorial: Ediciones internacionales universitarias (eiunsa)
  • Idioma: Español
  • Páginas: 320
  • Publicado:
  • ISBN: 9788484692287
  • Tiempo medio de lectura: ± 8 horas y 40 minutos

Autor/a

José Luis Del Olmo Arriaga

  • Seguir

0 seguidores

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
acasadellibro.com 21.00 € Comprar en acasadellibro.com
agapea.com 19.00 € Comprar en agapea.com
amazon.es 19.95 € Comprar en amazon.es
fnac.es 19.00 € Comprar en fnac.es
polifemo.com 21.00 € Comprar en polifemo.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de José Luis Del Olmo Arriaga