Marketing de ciudades

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Marketing de ciudades

Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La...

Información

  • Editorial: Ediciones pirámide
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • Publicado:
  • ISBN: 9788436822045
  • Tiempo medio de lectura: ± 5 horas y 10 minutos

Autor/a

Victoria Elizagárate Gutiérrez

  • Seguir

0 seguidores

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 20.42 € Comprar en agapea.com
fnac.es 20.43 € Comprar en fnac.es
imosver.com 22.33 € Comprar en imosver.com
unebook.es 19.00 € Comprar en unebook.es

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.