• Novedad

Liar Game nº 15/19

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Liar Game nº 15/19

Sinopsis de Liar Game nº 15/19: Sigue el Juego de los Mentirosos. A pesar de haber saldado sus deudas, Nao decide continuar por su cuenta y riesgo en el Liar Game para salvar a Abe, adepta de la secta de Harimoto. El nuevo juego al que se enfrenta es el "póquer de pujas", en el que participan también Harimoto, Yokoya y el resto de los participantes del juego de las sillas. Nao apela a la colaboración para que todos puedan salvarse, pero ese deseo pincha en hueso ante las artimañas del grupo de Harimoto. Cuando todos están a punto de caer en la astuta trampa de Harimoto, Akiyama, que hasta entonces había permanecido en silencio, emprende el contraataque. ¡¡En medio de una batalla campal por las cartas y las monedas, se desvela un sorprendente secreto sobre el grupo de Harimoto!

Información

  • Editorial: Planeta cómic
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • Publicado:
  • ISBN: 9788491734581
  • Tiempo medio de lectura: ± 5 horas y 10 minutos

Autor/a

Foto de Shinobu Kaitani
  • Seguir

0 seguidores

Shinobu Kaitani

Nacido en la prefectura de Kagoshima en 1967, debutó en 1991 con Mou hitori no boku, que se hizo con el segundo puesto en el prestigioso Premio Tezuka. Sus obras destacadas incluyen Sommelier, One Outs y Liar Game, todas de demografía seinen. El éxito de Liar Game ha hecho que se adaptara a dos series de televisión, dos películas de imagen real y una serie producida en Corea. seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
casadellibro.com 8.50 € Comprar en casadellibro.com
planetadelibros.com 8.95 € Comprar en planetadelibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Shinobu Kaitani