LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN MARKETING Y PUBLICIDAD. El grupo de discusión y el análisis de datos

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN MARKETING Y PUBLICIDAD. El grupo de discusión y el análisis de datos

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y...

Información

  • Editorial: Ediciones paidós ibérica
  • Idioma: Español
  • Páginas: 190
  • Publicado:
  • ISBN: 9788449304286
  • Tiempo medio de lectura: ± 5 horas y 10 minutos

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
bibabuk.es 14.00 € Comprar en bibabuk.es

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.