La hija de Jezabel

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de La hija de Jezabel

Montesinos lanza un nuevo título dentro de la ya célebre Biblioteca Wilkie Collins. Se trata de La hija de Jezabel (Jezebels Daughter). Muy recientemente esta misma editorial acaba de reeditar La Piedra lunar y La dama de blanco, consideradas dos de las mejores obras del escritor inglés. Para Jorge Luis Borges, Collins fue el maestro de la vicisitud, de la patética zozobra y de los desenlaces imprevisibles. T. S. Eliot lo nombró el padre de la novela de intriga. En La hija de Jezabel Collins se centra en otro de los géneros de los que se le puede considerar maestro, el drama romántico.

Un médico francés consigue, en una universidad alemana, recuperar la fórmula de dos de los famosos venenos empleados por los Borgia. Tras su extraña muerte, las fórmulas de los venenos y varios frascos que los contienen desaparecen de su laboratorio. Ese es el punto de arranque de La hija de Jezabel, una novela de trama trepidante poblada de personajes inolvidables, como Madame Fontaine, quien, al igual que la Jezabel bíblica, está dispuesta a todo con tal de conseguir sus propósitos; Jack Straw, nombre de uno de los líderes de las revueltas campesinas de 1380, es el apodo por el que es conocido un loco cuya lucidez a veces resulta sorprendente; la dinámica viuda Wagner, cuyo carácter tenaz la lleva a abanderar a contracorriente la incorporación de la mujer a la empresa en pleno siglo XIX; el sensible e ingenuo señor Engelman, enamoradizo y romántico; la delicada Minna; el severo señor Keller. Y todo ello en un marco de crímenes sin resolver, crímenes que no siempre lo parecen y en los que los muertos no siempre lo están.

Información

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 19.95 € Comprar en agapea.com
todostuslibros.com 21.00 € Comprar en todostuslibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Wilkie Collins