Estrategias de marketing

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Estrategias de marketing

He aquí, al fin, un texto sobre Estrategias de marketingque trata, realmente, sobreestrategias desde la perspectiva del marketing. Steven Schnars examina lacontribución que, durante las...

Información

  • Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 400
  • Publicado:
  • ISBN: 9788479781132
  • Tiempo medio de lectura: ± 10 horas y 40 minutos

Autor/a

Comentarios

Comentarios y reseñas sobre el libro "Estrategias de marketing"

Avatar

Aún no hay comentarios, ¿porqué no te animas?

Deja tu comentario:

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para comentar algún libro.

Entrar con Google Entrar con Facebook

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 27.55 € Comprar en agapea.com