El nombre del viento

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes)

4.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de El nombre del viento

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»La crítica ha dicho...«Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas.»Justo Navarro, El País«Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.»The Times«Un libro para quien conoce el mágico poder de las palabras.»Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya«Una aventura insólita y preciosa. Puntuación: Sobresaliente.»Manu González, Qué Leer«No sucede a menudo, pero El nombre del viento de Patrick Rothfuss sí es tan bueno como dicen las reseñas.»Locus«Llena de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»Amazon.com«A veces, con suerte y unas cuantas recomendaciones de buenos amigos, se vuelve a descubrir otro paraíso en el que quedarse, un par de semanas, unos cuantos días. Y eso es justo lo que me ha pasado con El nombre del viento.»Toni Rodero, La Voz de Avilés

Información

• Editorial: Plaza & janés
  • Idioma: Español
  • Páginas: 880
  • Publicado:
  • ISBN: 9788401352348
  • Tiempo medio de lectura: ± 23 horas y 30 minutos

Autor/a

Foto de Patrick Rothfuss

0 seguidores

Patrick Rothfuss

Patrick James Rothfuss (nacido el 6 de junio de 1973) es un escritor estadounidense de fantasía y profesor adjunto de literatura y filología inglesa en la Universidad de Wisconsin. Es el autor de la serie Crónica del asesino de reyes, que fue rechazada por varias editoriales antes de que el primer libro de la serie El nombre del viento fuese publicado en el año 2007. Obtuvo muy buenas críticas y s... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
babellibros.com 24.90 € Comprar en babellibros.com