El expediente de Josef Kalteis

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de El expediente de Josef Kalteis

Formato: 13,3 x 23 cm.

Múnich, finales de los años treinta, primeros años del nazismo. Una muchacha, Kathie, sueña con vivir en la ciudad y con dejar atrás la vida limitada que lleva en su pequeño pueblo. Es una chica bonita, con el cabello oscuro y rizado, como las mujeres que han desaparecido recientemente sin rastro alguno.

Josef Kalteis ha sido arrestado, acusado de la violación y el asesinato de esas mujeres desaparecidas en los alrededores de Múnich, pero ¿es realmente responsable de los crímenes?, ¿podría seguir libre el verdadero culpable?

Cuando Andrea Maria Schenkel debutó con Tannöd, el lugar del crimen en una pequeña editorial alemana, el éxito fue deslumbrante, no sólo entre la prensa y la crítica sino también y de forma arrolladora entre los más de 800.000 lectores que devoraron esa insólita novela que renovaba de forma tan sorprendente el género negro.

Un año después, Andrea Maria Schenkel repite la hazaña con El expediente de Josef Kalteis , ahonda en las técnicas con las que se dio a conocer y consigue confirmar el entusiasmo inicial con esta breve y contundente novela que se lee absolutamente sin respiro.

Información

  • Editorial: Ediciones destino
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • Publicado:
  • ISBN: 9788423341542
  • Tiempo medio de lectura: ± 5 horas y 10 minutos

Autor/a

Foto de Andrea Maria Schenkel

0 seguidores

Andrea Maria Schenkel

Andrea Maria Schenkel vive con su familia cerca de Regensburg. Tannöd, el lugar del crimen, su debut literario, fue una verdadera revelación editorial en Alemania: publicado por una pequeña editorial, se encaramó durante más de un año al primer puesto de las listas de ventas y obtuvo el prestigioso Deutscher Krimi Preis 2007, el Premio Friedrich-Glauser 2007 a la primera obra, fue nominado al prem... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 15.20 € Comprar en agapea.com
planetadelibros.com 16.00 € Comprar en planetadelibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Andrea Maria Schenkel