Cómo conquistar y mantener la fidelidad de su clientela

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Cómo conquistar y mantener la fidelidad de su clientela

Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad...

Información

  • Editorial: Ediciones díaz de santos, s.a.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 136
  • Publicado:
  • ISBN: 9788487189425
  • Tiempo medio de lectura: ± 3 horas y 40 minutos

Autor/a

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 15.20 € Comprar en agapea.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.