Bienvenido al mundo real

Este libro no ha tenido aún una valoración por parte de ningún usuario, ¿por qué no te animas?

Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de Bienvenido al mundo real

Descripcion: 12,5 x 19 cm. Tomo 1
En Bienvenido al mundo real se habla de negocios, de futbol y del Barça. En estas páginas conoceremos los inicios empresariales de Sandro Rosell, su colaboración con los Juegos Olímpicos, su paso por Nike y, por supuesto, los dos años en que fue vicepresidente deportivo del F. C. Barcelona.
Pero el nuevo presidente del F. C. Barcelona no desaprovecha la ocasión para exponer muchas de las cosas que piensa que le han ayudado a enfrentarse a un mundo que ha sufrido en pocos años una transformación comparable a la que supuso la revolución industrial.
Porque si el aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en la otra punta del mundo, por qué no confiar en nuestras posibilidades para conseguir que el mundo real sea cada día un poco más parecido al mundo en que nos gustaría vivir a todos?

Información

  • Editorial: Ediciones destino
  • Idioma: Español
  • Páginas: 336
  • Publicado:
  • ISBN: 9788423343201
  • Tiempo medio de lectura: ± 8 horas y 60 minutos

Autor/a

Foto de Sandro Rosell

0 seguidores

Sandro Rosell

Sandro Rosell nació en Barcelona en 1964. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y ha trabajado en los departamentos de marketing de distintas empresas, como el COOB 92 o Nike. Trabajó para esta última empresa tanto en España como en Brasil, y al finalizar el mundial de fútbol de 2002, decidió abandonar la multinacional para crear su propia empresa de marketing deportivo, BSM. De... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 9.45 € Comprar en agapea.com
planetadelibros.com 9.95 € Comprar en planetadelibros.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Sandro Rosell