ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA. EL MANGA

3.0/5 Puntuación
Entra en tu cuenta para puntuar este libro. Aún no hay comentarios

Sinopsis

Sinopsis de ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA. EL MANGA

La magia del cómic en una historia inspirada en el pensamiento de Nietzsche. Lo mejor de la filosofía y del manga, por fin juntos.No sabemos qué pensaría Friedrich Nietzsche si viera el título de su obra Así habló Zaratustra impreso en la portada de un manga. Lo que sí sabemos es que son muchos los jóvenes que leen cómics y pocos los que se atreven con un libro de filosofía.* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Por lo mismo y para motivar - con menos recelo- el conocimiento tanto de la figura de Friedrich Nietzsche como de su obra, hemos ideado la campaña "Hay bigotes y bigotes" dirigida a jóvenes estudiantes, profesores y a todo el que quiera poner un granito de humor dentro de la filosofía.La idea es que nos manden una fotografía con los bigotes de Nietzsche como elemento distintivo. Las tres fotografías más divertidas y originales ganarán un lote de libros de Herder Editorial compuesto por una selección de cinco libros de los siguientes que exponemos a continuación:

Información

  • Editorial: Editorial herder, s.a.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 200
  • Publicado:
  • ISBN: 9788425427312
  • Tiempo medio de lectura: ± 5 horas y 20 minutos

Autor/a

Foto de Friedrich Nietzsche

0 seguidores

Friedrich Nietzsche

La vida de Friedrich Nietzsche (Röcken, 1844-Weimar, 1900) está marcada, de principio a fin, por un aurainequívocamente romántica. En efecto, su temprana genialidad intelectual, llena de fulgurantes intuiciones sobre los presocráticos y la decadencia griega posterior a Sócrates (El nacimiento de la tragedia, 1872)obtuvo como recompensa la hostilidad y el desprecio de los medios universitarios y ac... seguir leyendo

Opciones de compra

Tienda Precio Link de compra
agapea.com 9.31 € Comprar en agapea.com

* Los precios pueden sufrir variaciones y pueden tener, en muchos casos, gastos adicionales (Ej: gastos de envío). Aconsejamos entrar en la tienda elegida y comprobarlo in situ.

Otros libros de Friedrich Nietzsche

Estos libros son similares a ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA. EL MANGA: