Shinobu Kaitani

¿Quién es Shinobu Kaitani?

Nacido en la prefectura de Kagoshima en 1967, debutó en 1991 con Mou hitori no boku, que se hizo con el segundo puesto en el prestigioso Premio Tezuka. Sus obras destacadas incluyen Sommelier, One Outs y Liar Game, todas de demografía seinen. El éxito de Liar Game ha hecho que se adaptara a dos series de televisión, dos películas de imagen real y una serie producida en Corea.

Algunos autores y autores parecidos a Shinobu Kaitani son Daniel Clowes, Raina Telgemeier, Riddell Gaiman, Kanan Minami, Kiyohiko Azuma, Agustina Guerrero.

Sus libros más conocidos son Liar Game nº 06/19, Liar Game nº 01/19, Liar Game nº 10/19, Liar Game nº 11/19, Liar Game nº 08/19.

Publica normalmente sus libros en Planeta cómic...

Liar Game nº 06/19 de Shinobu Kaitani

Sinopsis de Liar Game nº 06/19: ¡La apasionante batalla psicológica entablada durante el "juego del contrabando" llega a su apoteósico final! La tercera partida del Liar Game está a punto de concluir después de encaminarse por unos emocionantes derroteros. Yokoya sospecha que entre los miembros del País del Norte hay quintacolumnistas y somete a los sospechosos al "juego de la confesión". Gracias a este ardid se pone de manifiesto el contragolpe que Akiyama estaba preparando y Yokoya se dispone a tomar medidas para atajarlo. ¿Le quedan todavía perspectivas de victoria al País del Sur ahora que los han acorralado entre la espada y la pared? 

Liar Game nº 01/19 de Shinobu Kaitani

Sinopsis de Liar Game nº 01/19: Un Manga seinen trepidante Nao recibe un maletín con 100 millones de yenes y, con ellos, su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Este consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos. Pero ¿cómo se gana el juego? Si ella consigue esos 100 millones, se los quedará. Si no... ¡tendrá que devolverlos como deuda!. Así empieza uno de los manga shonen más aclamados de los últimos tiempos.

Liar Game nº 10/19 de Shinobu Kaitani

En la cuarta partida aguarda el "juego de la pandemia", la primera eliminatoria del Liar Game. Manejados a su antojo por el intrigante Yokoya, la desconfianza cala hondo en el subconsciente de los...

Liar Game nº 11/19 de Shinobu Kaitani

Sinopsis de Liar Game nº 11/19: ¡Un Seinen trepidante! Gracias al buen hacer de Nao, todos los jugadores que participan en el "juego de la pandemia", la ronda eliminatoria de la cuarta partida, logran clasificarse para la final. Tras reunirse con los 12 jugadores del otro grupo, una isla desierta les sirve de escenario para el "juego de las sillas". Tendrán que buscar 25 sillas escondidas por toda la isla y sentarse antes de que acabe el tiempo límite, un juego que parece muy simple a primera vista. Sin embargo, la maraña de intenciones de cada jugador complica su desarrollo. ¿Podrá sobrevivir hasta el final en este juego que requiere una elaborada estrategia?

Liar Game nº 08/19 de Shinobu Kaitani

Sinopsis de Liar Game nº 08/19: ¡Un manga seinen trepidante! Una victoria en la repesca es la última oportunidad para permanecer en el Liar Game. Para Nao y Akiyama, que han acumulado una deuda astronómica, es un juego que deben ganar a toda costa si quieren salvar a los compañeros con los que jugaron en la tercera partida. Tras el empate de Fukunaga en la ronda de vanguardias, Akiyama se enfrenta en la ronda de centrales al enigmático Kikuchi. En el "póquer de 17 cartas", una variante un tanto peculiar del juego, Kikuchi ha descubierto un método infalible para ganar que pone a Akiyama contra las cuerdas. Sin embargo, el "hombre que hace posible lo imposible" no se amilana y comienza a dar la vuelta a la situación de una manera grandiosa.

Liar Game nº 03/19 de Shinobu Kaitani

Sinopsis de Liar Game nº 03/19: Un manga seinen trepidante. El juego de los mentirosos. Tras un emocionante desenlace anterior, Akiyama logra imponerse en la segunda fase del Liar Game y decide seguir adelante. Gracias a ello, Nao, que había sido eliminada en el transcurso de la partida, consigue 40 millones de yenes, una cantidad nada despreciable. Incapaz de hacer nada, pasa los días carcomida por los remordimientos de conciencia hasta que recibe una carta en la que se explica que se va a organizar una repesca. Con la idea de hacerse con el premio y lograr, así, ser de alguna utilidad para Akiyama, Nao decide presentarse sola en el lugar de la reunión. Allí se encuentra otras ocho personas, todas ellas eliminadas durante la segunda partida. En esta ocasión, solo habrá un perdedor por lo que, a priori, parece algo sencillo. Sin embargo, no todo está tan claro.

Liar Game nº 05/19 de Shinobu Kaitani

Sinopsis de Liar Game nº 05/19: Manga seinen inquietante... El "juego del contrabando", tercera partida del Liar Game. Nao Kanzaki, Shin'ichi Akiyama y los demás participantes se enteran de que Yokoya, uno de los miembros del País del Norte, es ni más ni menos que su "dictador". Estando contra las cuerdas ante su abrumadora superioridad, Akiyama descubre un método infalible para ganar el juego. Sin embargo, Yokoya había preparado subrepticiamente una inteligente trampa... El inquietante juego que enfrenta al "tirano" del País del Norte con el "genio de la estafa" del País del Sur comienza a mostrar una nueva faceta y lleva el ingenio de nuestros protagonistas hasta límites insospechados. 

Libros escritos por Shinobu Kaitani

Autores y autoras similares a Shinobu Kaitani