Megan Maxwell

¿Quién es Megan Maxwell?

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de Novela Romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Web: https://megan-maxwell.com/

Facebook: https://es-es.facebook.com/MeganMaxwellOficial/

Instagram: https://www.instagram.com/megan__maxwell/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/MeganMaxwell

Algunos autores y autores parecidos a Megan Maxwell son Julia Navarro, Michael Hall, Molly Idle, Elísabet Benavent, Blue Jeans, Alice Kellen.

Sus libros más conocidos son Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, El día que el cielo se caiga, Melocotón loco.

Publica normalmente sus libros en Esencia, Editorial planeta, s.a., La maquina china editorial, Zafiro ebooks...

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Sinopsis de Pídeme lo que quieras: Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de MUCHAS mujeres. Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell

Tercer libro de la Trilogía Pídeme lo que quieras

Llega el esperado final de la saga erótica más famosa del momento.

Dicen que los polos opuestos se atraen y cuando una andaluza de pro se junta con un alemán recto, serio y oscuro pueden ocurrir dos cosas: que el mundo se pare o que marche a la velocidad de luz. Esas son las sensaciones que tienen los dos protagonistas de esta Trilogía Judith y Eric, cuando están juntos todo va a la máxima velocidad pero cuando están separados la vida y el resto del mundo se para. Muchas son las cosas que han pasado entre ellos, muchos han sido los que han querido interponerse entre ambos, pero cuando el amor y la necesidad es tan grande no hay nada ni nadie que consigan separarlos.
En esta ocasión, después de todos sus encuentros, sus broncas, sus reconciliaciones, y sobre todo después de todo el morbo y el sexo, la jerezana y el alemán empiezan a vivir como una feliz pareja en Munich, pero la tranquilidad reinante es la que precede a la calma y de nuevo vuelven a surgir miedos, dudas, celos... y Björk entre ambos.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell

Cuarto libro de Pídeme lo que quieras
Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país.
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

Sinopsis de El día que el cielo se caiga: La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia. Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Melocotón loco de Megan Maxwell

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Adivina quién soy de Megan Maxwell

Sinopsis de Adivina quién soy: Llega la saga erótica más esperada. Altamente adictiva Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell

Sinopsis de Adivina quién soy esta noche: La esperada continuación de Adivina quién soy, la última saga de Megan Maxwell Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Libros escritos por Megan Maxwell

Autores y autoras similares a Megan Maxwell

  • Foto de Julia Navarro

    Julia Navarro

    Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con los seis títulos que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos long sellers: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La san... seguir leyendo

  • Foto de Michael Hall

    Michael Hall

    seguir leyendo

  • Foto de Molly Idle

    Molly Idle

    seguir leyendo

  • Foto de Elísabet Benavent

    Elísabet Benavent

    seguir leyendo

  • Foto de Blue Jeans

    Blue Jeans

    Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es uno de los autores españoles con más seguidores en las... seguir leyendo

  • Foto de Alice Kellen

    Alice Kellen

    Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las n... seguir leyendo