Knister

¿Quién es Knister?

Algunos autores y autores parecidos a Knister son Mercedes Ron, Ursula K. Le Guin, Molly Idle, Laura, Pérez Gallego, Verónica Roth.

Sus libros más conocidos son KIKA SUPERBRUJA DETECTIVE, KIKA SUPERBRUJA Y LOS PIRATAS, KIKA SUPERBRUJA LOCA POR EL FUTBOL, Kika Superbruja y la espada mágica, KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO.

Publica normalmente sus libros en Bruño, Editorial bruño...

KIKA SUPERBRUJA DETECTIVE de Knister

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas. En esta aventura, Kika investiga el misterioso robo de la bicicleta de su madre. De pronto, y gracias a la magia, se encuentra siguiendo las huellas del ladrón de bicis más astuto de la ciudad. ¡Un caso superdifícil para Kika Superbruja!

KIKA SUPERBRUJA Y LOS PIRATAS de Knister

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas. En esta aventura, Kika se traslada por arte de magia a un viejo barco pirata. Allí tendrá que enfrentarse con el temible capitán Carrillo Barbudo y su fiera tripulación. ¿Quién vencerá?

KIKA SUPERBRUJA LOCA POR EL FUTBOL de Knister

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas. En esta aventura, Kika se convierte en una experta en tácticas futbolísticas. Y no es que el fútbol le interese demasiado, ¡qué va! Es sólo que el amor se ha cruzado en su camino. ¿Le servirán sus brujerías para acercarse al chico que le gusta?

Kika Superbruja y la espada mágica de Knister

En esta aventura, Kika Superbruja viaja a la Edad Media y aterriza en un castillo asediado por los enemigos. El poder del malvado Caballero Negro es grande, pero Kika dejaría de ser Kika si no...

KIKA SUPERBRUJA Y LA MAGIA DEL CIRCO de Knister

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas. En esta aventura, Kika asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente ¡mágicos!

Kika Superbruja en busca del tesoro de Knister

Al leer en voz alta su libro de magia, ¡Kika Superbruja aparece en mitad de la selva! En esta aventura tendrá que descubrir el secreto del misterioso oráculo que la llevará...

KIKA SUPERBRUJA REVOLUCIONA LA CLASE de Knister

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas. En esta aventura, a Kika se le ocurre emplear un par de trucos de magia para ayudar un poco a su profesora durante una clase en presencia de un inspector del Ministerio de Educación. ¡Seguro que en el colegio de Kika nunca se había vivido un día tan agitado!

Libros escritos por Knister

Autores y autoras similares a Knister

  • Foto de Mercedes Ron

    Mercedes Ron

    Mercedes Ron es una joven escritora española que ha logrado el éxito en Wattpad, donde tiene más de 258.000 fanáticos. La lectura acumulada de los dos primeros títulos de la leyenda de «Culpa mía» sup... seguir leyendo

  • Foto de Ursula K. Le Guin

    Ursula K. Le Guin

    Ursula Kroeber Le Guin, nacida en Berkeley (California) en 1929 y fallecida en Portland (Oregón) en 2018, cultivó tanto la narrativa, en forma de novela y cuento, como la poesía y la crítica. Su ampli... seguir leyendo

  • Foto de Molly Idle

    Molly Idle

    seguir leyendo

  • Foto de Laura

    Laura

    seguir leyendo

  • Foto de Pérez Gallego

    Pérez Gallego

    seguir leyendo

  • Foto de Verónica Roth

    Verónica Roth

    seguir leyendo