Karuho Shiina

¿Quién es Karuho Shiina?

Nacida en 1975 en Haboro, Hokkaido, debutó en 1991, a los 15 años, en la revista Bessatsu Margaret con la obra Kimi kara no sotsugyô. Posteriormente se dedicó sobre todo a mangas autoconclusivos como Stand by me o Crazy for you, pero su gran éxito llegó en 2006 con Llegando a ti, todavía en publicación y adaptada a serie de animación, película de imagen real y novelas ligeras.

Algunos autores y autores parecidos a Karuho Shiina son Rosa Montero, Kalathras, Scott Mccloud, José Homs, Naoki Urasawa, Wataru Yoshizumi.

Publica normalmente sus libros en Planeta cómic...

Llegando a ti nº 03 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 03: Una noche de sábado, Sawako queda para irse a comer unos fideos râmen con Yoshida y Yano. Luego, se quedan las tres charlando y juntas pasan un buen rato. A medida que se acerca el día de los deportes, la protagonista de este manga shojo se pone cada vez más nerviosa cuando está cerca de Kazehaya y entablar conversación con él empieza a costarle. Para colmo de males, la preciosa Kurumi se acerca a ella... Título original: Kimi ni Todoke Vol. 3.

Llegando a ti nº 06 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 06: Mucho antes de lo previsto, Tooru, el hermano mayor de Ryû y amor platónico de Yoshida, regresa a su casa. Cuando este comprende que Tooru no va a ser suyo, tanto Sawako como Ya no están allí para apoyarla y a la vez consolar a Ryû, enamorado de una Yoshida que no le corresponde. El segundo trimestre llega a su fin y la gente de la clase organiza una fiesta de Navidad a la que la protagonista de este manga shojo espera con ilusión, hasta que... Título original: Kimi ni Todoke Vol. 6.

Llegando a ti nº 05 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 05: A medida que va hablando con Kurumi, la protagonista de este manga shojo empieza a darse cuenta de que lo que siente por Kazehaya es amor. Eso cambia de repente la relación entre ellas. Un día festivo, Yano y Yoshida quedan para ir a pasar un rato a casa de Sawako, y ella se prepara a conciencia para la visita. Las tres empiezan a hablar de amor y la cosa se anima. Por su parte, Kazehaya y Ryû se encuentran por la calle... Título original: Kimi ni Todoke Vol. 5.

Llegando a ti nº 04 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 04: Kurumi le confiesa a Sawako su amor por Kazehaya y le pide que la ayude a conquistarlo. Sin embargo, la chica le responde que le es imposible porque Kazehaya es en realidad alguien muy importante para ella. Pero... ¿qué querrá decir exactamente con eso? Durante el festival deportivo, la protagonista de este manga shojo se empeñará en comprobarlo... Título original: Kimi ni Todoke Vol. 4.

Llegando a ti nº 02/30 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 02/30: Un romance de instituto que te atrapará. Desde el cambio de asientos en clase, Sawako está al lado de Kazehaya y poco a poco empieza a abrirse con el resto de la clase. Entre sus compañeros están Yano y Yoshida, con quien parece que está intimando. Sawako está exultante, pero justo entonces alguien hace correr unos terribles rumores sobre estas dos chicas… ¡y dicen que ha sido ella!

Llegando a ti nº 01 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 01: Este manga shojo cuenta la historia de Souko, una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo. Dada su apariencia japonesa y su manera tan torpe de tratar con la gente, aquellos que la rodean le tienen algo de repelús. ¡Pero un día la vida de esta chica empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, Shouta, uno de sus compañeros, se para a hablar con ella, descubriendo su dulzura. ¿Se enamorarán? Título original: Kimi ni Todoke Vol. 1.

Llegando a ti nº 01/30 de Karuho Shiina

Sinopsis de Llegando a ti nº 01/30: Regresa esta historia de amor emocionante. Este shojo cuenta la historia de Sawako, una estudiante de instituto con los ojos muy rasgados y el pelo oscuro y larguísimo. Debido a su apariencia y a su torpeza al tratar con la gente, aquellos que la rodean le tienen algo de repelús. ¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, Shouta, uno de sus compañeros, se detiene a hablar con ella, descubriendo su dulzura. ¿Se enamorarán?

Libros escritos por Karuho Shiina

Autores y autoras similares a Karuho Shiina

  • Foto de Rosa Montero

    Rosa Montero

    Nació en Madrid. Estudió Periodismo y Psicología. Es autora de las novelas Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (Seix Barral, 1983), Amado amo (1988), Tembl... seguir leyendo

  • Foto de Kalathras

    Kalathras

    Kalathras inició su andadura en YouTube en 2012. Ha centrado su actividad en el comentario y análisis de obras de anime y  manga en general, campo en el que se ha convertido en auténtico especialista.... seguir leyendo

  • Foto de Scott Mccloud

    Scott Mccloud

    Multigalardonado autor de Entender el cómic, Reinventar el cómicyZot!, así como de otros muchos cómics de ficción y no ficción gestados a lo largo de más de treinta años de trayectoria profesional. Fu... seguir leyendo

  • Foto de José Homs

    José Homs

    Desde que tiene uso de razón, Homs se recuerda a sí mismo envuelto entre lápices y papeles porque tenía una vocación precoz: explicar historias a través del dibujo. Estudió en la prestigiosa Escola Jo... seguir leyendo

  • Foto de Naoki Urasawa

    Naoki Urasawa

    Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, B... seguir leyendo

  • Foto de Wataru Yoshizumi

    Wataru Yoshizumi

    Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo... seguir leyendo