Jordi Xifra Triadú

¿Quién es Jordi Xifra Triadú?

Algunos autores y autores parecidos a Jordi Xifra Triadú son Luke Hohmann, Bruce Eckel, Jamie Chan, Scott Brinker, John Macdonald Jon Orwant, Michael Meyers.

Sus libros más conocidos son PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS, Comunicación proactiva, Relaciones públicas, empresa y sociedad. Una aproximación ética, ELS THINK TANKS, LOS THINK TANKS.

Publica normalmente sus libros en Ediciones paidós ibérica, Gedisa, Editorial uoc, s.l., Editorial tecnos, s.a....

PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS de Jordi Xifra Triadú

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las...

Comunicación proactiva de Jordi Xifra Triadú

'La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto...

Relaciones públicas, empresa y sociedad. Una aproximación ética de Jordi Xifra Triadú

Las relaciones públicas suelen considerarse una disciplina menor entre las ciencias de la comunicación. Sin embargo, cada día son más las organizaciones públicas y...

ELS THINK TANKS de Jordi Xifra Triadú

ELS THINK TANKS són laboratoris d'idees. Aquest llibre explica quina mena de gent hi treballa, com es financen, perquè van sorgir i tenen tant d'èxit als Estats Units i quines són les seves possibilitats en altres països.

LOS THINK TANKS de Jordi Xifra Triadú

LOS THINK TANKS son laboratorios de ideas. Este libro explica qué tipo de gente trabaja, cómo se financian, porque surgieron y tienen tanto éxito en los Estados Unidos y cuáles son sus posibilidades en otros países.

RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD de Jordi Xifra Triadú

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.

EL MARKETING DE LAS IDEAS de Jordi Xifra Triadú

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y EL MARKETING DE LAS IDEAS, especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio de sus intereses.

Libros escritos por Jordi Xifra Triadú

Autores y autoras similares a Jordi Xifra Triadú