Fulton J. Sheen

¿Quién es Fulton J. Sheen?

Algunos autores y autores parecidos a Fulton J. Sheen son Richard Dawkins, Fundación Krishnamurti Latinoamericana, Robert Fisher, Swami Sivananda - Swami -, Craig Hill, Sun-tzu.

Publica normalmente sus libros en Herder, Ediciones palabra, s.a., Sal terrae, Rialp, Espasa...

Vida de Cristo de Fulton J. Sheen

Esta Vida de Cristo tuvo una larga gestación: es fruto de cinco lustros de investigaciones y de estudios. Pero la comprensión más profunda de la unidad inseparable que forman Cristo y su cruz, pensamiento central de la obra, vino a la mente del autor cuando se vio muy cerca de la cruz en horas de oscuridad, dolor y aflicción. El libro ofrece una exposición dramática y dinámica de la significación de Jesucristo como salvador del mundo, también para la humanidad de hoy.

Son Tres Los Que Se Casan de Fulton J. Sheen

Fulton J. Sheen fue uno de los más conocidos apologistas católicos del siglo pasado. En la década de los cincuenta publicó esta incisiva mirada sobre lo que es correcto y lo que no lo es, a propósito del amor y del sexo.Filosofía, teología y moral son los enfoques que le sirven para mostrar la esencia y fin del matrimonio, curándole las heridas provocadas por la indiscriminada educación sexual que ha llegado hasta nuestros días. Muchas de sus consideraciones pueden catalogarse de proféticas.El libro constituye...

Dios y El Hombre de Fulton J. Sheen

Este libro es el primero de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo en 1952 treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más influyente de la televisión americana. Este libro es, por tanto, el libro más atractivo del autor, y en él trata sobre el amor, la conciencia, el miedo y el pecado, el bien y el mal, entre anécdotas, poesías y reflexiones sobre el destino del mundo y la paternal intervención divina. No faltan varios capítulos sobre Jesucristo, su Iglesia y la gracia, capaz de elevarnos sobre el pecado y hacer que nuestra vida merezca la pena ser vivida.

Libros escritos por Fulton J. Sheen

Autores y autoras similares a Fulton J. Sheen